En Oklahoma, Estados Unidos, durante la madrugada de este viernes, el cielo nocturno se vio iluminado por un meteorito que fue captado por cámaras de vigilancia de casas ubicadas en la ciudad de Tulsa.
Debido a la enorme luz que desplegó la brillante bola de fuego, además de un fuerte sonido, el fenómeno natural no sólo fue reportado por residentes de dicha ciudad, sino que también habría sido visto desde otras regiones, informaron medios locales.
Meteorito ilumina la noche en Tulsa, Oklahoma, ¿qué se sabe del fenómeno?
Conforme a las primeras versiones, fue minutos después de las 3:30 horas de la madrugada de este 20 de enero, cuando la brillante bola de fuego cruzó el firmamento de Tulsa, Oklahoma, y tal como registraron algunas cámaras de vigilancia en la zona.
Además del enorme destello de esta “estrella fugaz”, algunos residentes de la región, además de compartir las imágenes, también señalaron haber escuchado una especie de “estampido sónico” que también habría estremecido sus domicilios, esto con el paso del meteorito.
De la misma manera, publicaciones locales resaltaron que también se reportaron avistamientos desde otras ciudades de Oklahoma, tales como Waggoner, Bixby, Coweta y Broken Arrow, incluso desde otros estados como Arkansas, Kansas y hasta Missouri.
Hasta el momento, no se sabe dónde o si aterrizó el meteorito que iluminó el cielo durante la madrugada de este viernes en Tulsa, Oklahoma.