Conozcan la pastora más rica del mundo evangélico.
La señora María Luisa Piraquive se autoproclamó desde hace varios años como ungida por Dios. Dice que a los 7 años de edad el Espíritu Santo le dio un poder sobrenatural para poder salvar a la gente.
Las revelaciones que los medios de comunicación han venido haciendo sobre la inmensa fortuna de la señora María Luisa Piraquive, líder de la llamada Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, obligan a escribir sobre la forma como esta señora se ha enriquecido a costillas de miles de colombianos que, en su ingenuidad, se han dejado seducir con falsos mensajes sobre la presencia de Dios en sus vidas.
Cada informe que los medios publican sobre sus propiedades en el exterior demuestra que, aprovechándose de la fe, esta familia ha acumulado una riqueza que debe ser investigada por la justicia. Sobre todo para determinar qué delitos han cometido. Y cómo han sacado el dinero del país
¿Quieren saber cuantos millones tiene en su cuenta bancaria?
Se estima que tiene más de 10 millones de dólares físicos y además numerosas y lujosas propiedades en Estados Unidos.
Piraquive es un estilo de faraona que vive de manipular el evangelio para su antojo y la de sus familiares que también cuentan con millones en sus cuentas bancarias, solamente por ser los hijos de ella.
Nadie en la Iglesia se atreve a preguntar a dónde van a parar esas cuantiosas sumas. Nadie, porque según la líder de la Iglesia como el dinero es para Dios, no tiene ni devolución ni cuestionamientos.