Noticias

Estados Unidos inaugura la Iglesia del Anticristo donde sus fieles buscan ser sellados con la Marca de la Bestia

La mayoría de las personas considera qué en el transhumanismo donde la creencia de los humanos pueden evolucionar mediante la ciencia y la tecnología es un movimiento secular. Sin embargo, debemos entender que en su mayoría lo es sin embargo hay un gran número de organizaciones que intentan combinar la ciencia con la espiritualidad.

Tal es así que uno de los grandes centros es la iglesia que se llama "Vida Perpetua", donde se encuentra el centro de adoración en Miami, Florida.

La Iglesia de la Vida Perpetua es representada mediante la imagen de un ardiente ardiente, fue constituida por un magnate millonario llamado Bill Faloon y Saul Kent quien es su socio.

Faloon es muy reconocido en la comunidad transhumanista por ser un crionicista, y es uno de los activistas que ha invertido dinero en la búsqueda del desarrollo de extensión de vida.

Los cultos en la Iglesia de la Vida Perpetua no se basan en adorar a una deidad (Dios) .Sino que se encargan de explorar apasionadamente en la investigación de la extensión de la vida (como ser inmortales sin la ayuda de Dios).
Es un grupo de personas que quieren vivir para siempre, sin embargo quieren formar parte de una comunidad espiritual.
Los sermones de esta comunidad se concentran sobre cómo la humanidad puede mejorar a sí misma mediante la aplicación de la ciencia, cómo podemos superar la muerte con la tecnología (microchips), y cómo el daño puede ser definitivamente eliminado. En resumen, una eternidad sin infierno.

En su presentación la Iglesia del Anticristo Vida Eterna asegura de si misma:
“Para promover los conceptos médicos innovadores de Life Extension, Bill ha aparecido en cientos de apariciones en los medios, incluyendo The Phil Donahue Show, The Joan Rivers Show, Tony Brown’s Journal, ABC News Day One y la revista Newsweek.

La Iglesia de la Vida Perpetua, una iglesia basada en la ciencia está abierta a personas de todas las religiones y sistemas de creencias. Somos no confesionales y sin prejuicios y un lugar central de reunión de transhumanos. Lo que nos une es nuestra fe, creencia y deseo común en Ilimitados conflictos de vida ".

Ver tambien aqui Visión Profética “Dios me parecerán quienes serán los 10 Reyes y el Anticristo”

Aqui un Video de los Cultos de esta Iglesia satanista que adora al Anticristo:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar