Lo Ultimo

Estados Unidos: Manifestantes protestan quemando Biblias frente a un Tribunal

– Anuncio –

EE.UU.- Un grupo de manifestantes quemaron varias Biblias y banderas estadounidenses frente a un tribunal federal hace pocas horas.

Conforme al informe compartido por el sitio CBN News, lo que comenzó como una simple protesta el pasado viernes se convirtió en algo destructivo.

Este desafortunado momento ocurrió luego de que algunos manifestantes comenzaran a realizar incendios en la calle frente a un tribunal federal en la noche de la protesta.

Un reconocido usuario de la red social Twitter llamado Ian Miles Cheong hizo comentarios acerca de la acción de quemar banderas y la Palabra de Dios; criticando en su mayoría el evento.

Cheong redactó: “Las organizaciones de izquierda traen una pila de Biblias para quemar frente al tribunal federal en Portland”.

Luego de esto, el mismo usuario escribió: “No sé qué tiene que ver la quema de la Palabra de Dios con la protesta contra la brutalidad policial”.

“No hay que dejarse engañar por estas protestas y por los disturbios. Esto no son más que un intento de desmantelarla libertad religiosa ”, específicamente.

El periodista Danny Peterson publicó un video de la grabación de estos dos importantes símbolos estadounidenses, al mismo tiempo que cantaban sobre la policía.

A continuación le compartimos la publicación para que saquen sus propias conclusiones:

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar