Lo Ultimo

Estados Unidos: Más de 135 iglesias salen a las Calles para Orar por la Ciudad de San Diego

– Anuncio –

EE.UU.- Una gran cantidad de personas de diferentes iglesias se reunieron en las calles de San Diego, en la costa de California, para realizar una cadena de oración por su país, en medio de protestas y la crisis generada por el nuevo virus.

Al evento denominado “We Pray San Diego” asistió 135 iglesias y más de 7,000 personas se acercaron a las aceras, parques y otros lugares públicos para clamar a Dios por la ciudad.

El pastor de Rock Church en San Diego, Miles McPherson, declaró que la ciudad fue golpeada, en medio de la pandemia y las protestas.

“Dios tiene el poder y puede sanar toda confusión, puede quitar el bien del mal y el dolor. Veremos una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por él ”, afirma McPherson.

En varios puntos donde tiene cadena de oración, las personas alzaron sus manos en clamor, orando a Dios por su ciudad. McPherson cree que los frutos del movimiento de oración se verán en los próximos días.

“Sé que Dios siempre escucha nuestros ruegos, quiero que Dios obreros, no solo en los corazones de la gente, sino también en las familias, en la salud y las relaciones de las personas”, aseguro el pastor. "Creo que en los próximos días, semanas y meses, veremos el fruto de lo que sucedió hoy".

El movimiento "We Pray" es uno de los ejemplos de cristianos que se pueden colocar en las manos de Dios para batallar espiritualmente en tiempos turbulentos.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar