El arrebatamiento

"Estoy haciendo todo lo posible para defender a Israel, incluso en Irak"

Agencia AJN.- Brown Hotels de Israel anunció que abrirá siete nuevos hoteles en Israel en los próximos 15 meses: cinco en Tel Aviv y dos en Jerusalén. La cadena, que se especializa en hoteles boutique tiene seis hoteles en Tel Aviv y dos en Jerusalén, así como un hotel en Croacia.

“Estamos encantados de escribir el próximo capítulo de nuestra historia de Brown Hotels. Con nuevas propiedades innovadoras que se adaptan en escala y audiencia, estamos encantados de anunciar una nueva era de hospitalidad israelí durante un período de crecimiento ascendente en el turismo en el país », reveló Leon Avigad, CEO de Brown Hotels, quien fundó el grupo en 2010 con Nitzan Perry.

Los dos nuevos hoteles en Jerusalén son el Brown JLM de 46 habitaciones en el centro y el Brown Machneyehuda, un hotel de 113 habitaciones.

En Tel Aviv, el hotel WOM 48-pod abrirá la próxima semana en 21 Allenby Street. El Dave Levinsky, un hotel de 27 habitaciones junto al mercado de Levinsky, también está abriendo. Theodor, un hotel de estilo Bauhaus de 34 habitaciones, abre en el bulevar Rothschild en los próximos meses y cerca de la calle Yavne, el hotel Bobo de 200 habitaciones Bobo estará abierto en invierno.

En la primavera abrirá sus puertas, el Deborah Brown, un hotel de 90 habitaciones en el sitio del antiguo Hotel Deborah en la calle Ben Yehuda de Tel Aviv. Brown también está agregando 60 habitaciones al Hotel Lighthouse, que está en la esquina de las calles Allenby y Ben Yehuda.

Mirando más adelante, Browns planea abrir 20 hoteles más en Israel, siete en Grecia, tres en Alemania y un hotel en Londres para 2023.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar