– Anuncio –
El reconocido jugador de baloncesto, Earvin "Magic" Johnson, dejó la NBA para poder servir a Dios tanto en su iglesia como en su comunidad.
La leyenda viviente en el baloncesto, está cada vez más comprometido con el Reino de Dios. Hace pocos días anunció que brindará más de su tiempo a la iglesia donde haya estado con su esposa por más de 20 años.
"Mi esposa Cookie y yo recibimos un poderoso mensaje del obispo Porter, quien nos confirma el plan de Dios para nuestras vidas", dijo Johnson en su cuenta oficial de Twitter. "Debemos hacer su voluntad y tener fe en lo que cumplirá", escribió.
La publicación de Magic, declara que él y su esposa, buscan dedicarse por completo al ministerio de la Iglesia de Dios en Cristo de Los Ángeles, conducida por el obispo Charles. E. Blake.
“Construimos todo conforme a nuestra vida familiar. Todos los servicios comunitarios deben estar consagrado por el amor familiar ”, aseguró el ex jugador de baloncesto.
Conforme al informe revelado por la Iglesia de Dios en Cristo, el ex deportista anuncio en la iglesia que continuara con el llamado de Dios.
"Es realmente una bendición cuando sabes en qué dirección vas", dijo. "Es un gran cambio para mí porque ahora, cuando voy a hablar con las corporaciones, empiezo alabando al Señor", dijo.
– Anuncio –