Noticias

Evangelista es agredido por un grupo de mujeres Católicas mientras predicaba contra la Idolatría

Un predicador evangelista estaba anunciando la segunda venida de Cristo y el llamamiento al arrepentimiento con el fin que la gente evitar a perecer en el infierno Eternamente.

El mensaje era encendido y por lo tanto muchas personas tenían cierto temor al momento de escuchar la predicación. Sin embargo de repente comenzó a predicar en contra de la idolatría del catolicismo y fue en ese preciso momento en que una turba de mujeres se acercaron muy enfadadas a agredir al predicador que le decía: “Jesús Las ama pero debo decirles la verdad”.

Estas palabras provocaron un problema mayor ya que las mujeres se sintieron aludidas y empezaron a defender a la Virgen María de manera agresiva.

El Predicador continúa hablando sobre la importancia de creer en lo que la escritura decía literalmente:

“Si realmente ustedes católicos fueran hijos de Dios, amarían esta palabra, donde Dios dice, no te hagas imagen” Isaías 45:23

Es importante comprender que los tiempos finales la gente no estará cómoda con el mensaje del Evangelio y por lo tanto se verán estas situaciones complejas en los puntos de predicación de cristianos evangélicos.

La Biblia nos dice claramente que sucederá en estos tiempos actuales.
Mateo 5:10-12 NTV
Dios bendice a los que son perseguidos por hacer lo correcto,
porque el reino del cielo les pertenece.
»Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores.
¡Alégrense! ¡Estén contentos, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que a los antiguos profetas los persiguieron de la misma manera.

En las redes sociales esto género un gran revuelo ya que salieron muchos hermanos a defender la postura del predicador que jamás le faltó el respeto y no respondió a los ataques de las mujeres.

VER VIDEO : México: Evangelista es perseguido por vecinos y le roban su Biblia para que deja de predicar contra el Pecado

A continuación les presentaremos el video en el que el pastor evangelista es increpado por mujeres católicas fanáticas:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar