Cristianos vs Ateos

Evangelizan distribuyendo Biblias en audio a personas analfabetas en Kenia

Biblia en audio en Kenia

Las personas que no saben leer están conociendo el mensaje del Evangelio gracias a la Biblia en audio, un dispositivo que les permite escuchar la palabra de Dios en todo momento y aprender las enseñanzas del libro sagrado.

Aproximadamente el 22% de los kenianos son analfabetos, y muchos no tienen una Biblia, pero si la tuvieran no podrían leerla. Es por eso que la organización cristiana Kenya Hope pone al alcance de estas personas Biblias en audio para que pueden escuchar la Palabra de Dios en su idioma materno.

La organización proporciona equipos con las Biblias de audio que funcionan con energía solar, lo que facilita su uso constante sin necesidad de usar la energía eléctrica.

Joy Mueller de Kenia Hope le dijo a MNN Online que cada vez que visita una comunidad para distribuir los dispositivos, escucha quejas de que las copias no fueron necesarias.

Los grupos misioneros intentan distribuir los dispositivos principalmente a esos que no pueden leer o prefieren la comunicación oral.

"Solo en Kenia, hay más de 42 idiomas y no podemos aprenderlos todos en persona", dice Mueller.

"Pero descubrimos que, distribuyendo las Biblias en audio, es como un pequeño evangelista … También después de dejar la comunidad en este viaje, ese pequeño evangelista continúa proclamando la Palabra de Dios", afirma.

Con los testimonios de las personas que recibieron un dispositivo, la organización ve vivir la verdad de Isaías 55:11, que dice: “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié ".

"Muchos todavía están esperando escuchar la Palabra de Dios", dice Mueller. "Sé que cuando repartes una, esa Biblia llega a 20 a 30 personas porque se sientan en un grupo y la escuchan".
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar