Noticias

Ex actor de "Batman" afirma: "El Poder de la Oración y mi Fe en Cristo me ha sanado del Cáncer"

El reconocido actor de hollywood Val Kilmer, que tuvo éxito en la película de Batman "Batman Forever", en el año 1995, junto a Jim Carrey como papel del villano Acertijo. El mencionado actor ha sido abandonado por los proyectos de Hollywood desde la década del 2000, una excepción de la comedia "Kiss Kiss Bang Bang" en el año 2005.

Quizas no todo el mundo lo sabe, pero Kilmer es una persona cristiana y actualmente tuvo uno de los mayores desafíos de su vida: un cáncer en la boca. Él le da la gloria a Cristo por su recuperación.

En una sesión de preguntas y respuestas el pasado miércoles, se le hizo una pregunta sobre las personas que tenian cancer y lo han vencido, el actor de 57 años de edad no lo dudo y responder al instante que su Fe en Cristo era un papel importante en su vida

“Estoy muy agradecido por todas las que oraron por mi y los buenos pensamientos de todo el mundo. Muchas, muchas personas se curaron por la oración a través de la historia, muchas, muchas personas murieron a causa de la medicina moderna … pero los que me conocen saben que soy cristiano ", dijo Kilmer.

También en la entrevista nombró a Mary Baker Eddy, la mujer que fundó la Christian Science (movimiento religioso que comenzó en 1866 en la ciudad de Boston, Massachusetts). Según Mary, la fe en Dios y como "su gran amor es infinito … ÉL DE sólo un simple vistazo, a través de la oración, puede curar, recuperar y restaurar cualquiera persona".

María era una mujer cristiana que estudiaba la biblia, ella comenzo a servirle a Dios luego de haber sufrido una lesión en la crítica en 1866. “Al leer relatos de curaciones rápidas y las promesas de Jesús, un nuevo sentido de Dios inundó sus pensamientos y su ser. Conducido a entender el principio de detrás de esta experiencia, ella continua buscando y encontrando en las leyes de la Biblia a Dios que ahora forman la base de su enseñanza y la práctica de la Ciencia cristiana ", relata el sitio web oficial.

La fe para Sanar

Se dio a conocer del cancelar oral que sufrió Kilmer el año pasado por el actor Michael Douglas en una entrevista sobre la película "El demonios de la noche". Douglas se negó a responder en un principio las preguntas de la prensa, pero reconoció el mes pasado que Kilmer estaba recuperando de la enfermedad. También añadió que le diagnosticaron un cáncer en 2015 y su somete a una cirugía. Kilmer logró su lucha en secreto luego de lo revelado por Douglas.

Conforme con lo que dice WebMD, los hombres tienen el doble de desafíos que las mujeres de desarrollar cáncer en la boca. Los factores de riesgo para la enfermedad, como el tabaquismo, el exceso de alcohol, los antecedentes familiares de cáncer y la exposición excesiva al sol. Se estima que 40,000 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad en 2014.

Comentarios

comentarios



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar