Cristianos vs Ateos

Ex bruja es libre del ocultismo al escuchar la voz de Dios: “Soy su hija amada”

Ex bruja arrepentida Iliana Soltani

A lo largo de su vida, Iliana Soltani buscó la aceptación y la encontró a través del ocultismo. Se involucró en la santería, culto de origen cubano. Se sintió atraída por los rituales y la vida en comunidad. “Te sentías como si estuvieras en el poder”, dijo la mujer.

El viaje de Iliana al ocultismo comenzó cuando tenía 12 años. Mientras jugaba su tablero Ouija con amigos, descubrió que tenía un don para predecir el futuro. Algunos comenzaron a llamarla bruja, un título que mantuvo durante varios años.

En cierto tiempo, Iliana dice que aceptó “la identidad que me dieron los demonios, que yo era uno de ellos, que era una bruja”.

Cuando estaba en la universidad, Iliana estaba leyendo cartas del tarot, con la falsa idea de que estaba trayendo “luz” a la vida de las personas. Años más tarde, se sumergió en la práctica de la santería, donde ganó oficialmente el título de ‘brujita’. 

Se dio cuenta de lo oscura que era su vida cuando se vio en el espejo. “Mis ojos estaban rojos, como si estuvieran en llamas. Y sabía que había un poder y no quería practicar magia negra. Ahora estábamos hablando de vudú, de resucitar a los muertos”, le dice al programa Club 700.

Iliana decidió dejar la santería y tiró los ídolos y las herramientas rituales. Al cabo de una semana, ingresó con una hemorragia interna grave. Los médicos no pudieron encontrar la causa de la enfermedad y sospecharon que tenía un virus desconocido que podría causar su muerte.

“Los ‘santos’ estaban muy molestos conmigo. Me dijeron que si volvía a hacer varios rituales y sacrificios, todo estaría bien. Les dije que no volvería”, dice Iliana.

Estuvo en el hospital durante dos semanas y perdió su trabajo después de ser dada de alta. Ella también comenzó a librar una batalla espiritual dentro de su propia casa: “Empecé a tener sueños de demonios en mi casa que intentaban asfixiarme. Solo quería una vida normal”, dice.

Encuentro con Dios

Durante los siguientes cinco años, Iliana dedicó su vida a su carrera. Mientras trabajaba en un banco, conoció a un compañero cristiano que le dijo que Dios tenía un mensaje para ella.

“Y ella dijo: ‘Dios quiere que te dé este versículo’. Era Jeremías 29:11: “Porque soy yo quien conozco los planes que tengo para ti, planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro”. En ese momento estaba tan enojada con Dios que no quise escuchar eso”, confiesa.

Hasta que un día en el trabajo, aproximadamente un mes después, Iliana afirma haber escuchado la voz de Dios. “Me dijo: ‘Despierta, el tiempo está cerca’. Y en ese momento fue como si todos mis sentidos espirituales se despertaran de nuevo“.

Cuando Iliana llegó a casa, dijo una oración: “Dije: ‘Jesús, perdóname por todo lo que he hecho. Quiero seguirte, quiero servirte’. Luego, esa noche, mientras dormía, tuve un sueño en el que no vi nada, pero lo escuché en voz alta: ‘Nos alegra que hayas vuelto’. Y dije: ‘¿Quién soy yo para ser digna de esto?’ Y Él dijo: ‘Tú eres mi hija amada’.

Desde entonces, Iliana ha tenido una vida transformada por Dios. Hoy, Iliana está casada, tiene un hijo y es agente inmobiliaria.

“Él eliminó todas las identificaciones falsas que tenía. No era una bruja, era su amada hija. Yo no era huérfana. No más manifestaciones demoníacas, no más ansiedad, no más miedo. Simplemente camino en esta vida de paz confiando en Él”, destaca.

AcontecerCristiano.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar