– Anuncio –
Insólita noticia ha trascendido en importantes portales de noticias cristianas, sobre el increíble relato de una ex bruja sobre los rituales satánicos.
Mientras que los antiguos teólogos y creyentes hipsters debaten el mandamiento bíblico de no tatuarse el cuerpo, una verdad aún más profunda aflora.
La ex Bruja Beth, la cual tiene muchos tatuajes en su cuerpo, dice que uno no puede ignorar las similitudes que tiene la práctica de tatuajes con los pactos de sangre ocultistas.
“Un pacto es un ritual satánico que se realiza como pacto o conjuro. Hay al menos dos personas involucradas en este tipo de ritual. La persona que está dando su propia sangre, y la persona que está invocando un demonio y su poder ”escribió en su blog llamado“ El otro lado de la Oscuridad ”
“Los cortes son ahora una puerta de entrada a espíritus malignos (demonios) a los cuales se les ha concedido permiso. Al estar de acuerdo y participar de compartir la sangre, ya le has dado al diablo un derecho sobre ti. Usualmente las personas que participan en un ritual de sangre incluso dan derecho a sus generaciones futuras ”Beth.
Beth afirma que un cuerpo tatuado no es lo mismo que haber realizado un pacto de sangre. También cristianos que sirven apasionadamente a Jesús tienen tatuajes por su fe.
“Uno también debe tener en cuenta a la persona que está haciendo el tatuaje. ¿Dónde se encuentra espiritualmente hablando? Si son de otra religión o tienen creencias espirituales de la Nueva Era o de lo Oculto, ¿Qué es lo que significa el tatuaje para ellos? El que sostiene la pistola de tatuar es el que esta compartiendo tu sangre. Esa es una posición muy poderosa sobre ti.
Si están orando acerca de ti a su dios o diosa ¿cómo te afecta a ti mientras estas compartiendo tu sangre? ¿Hay diferencia si el tatuaje es una cruz o un verso de la Biblia en este caso ?.
– Anuncio –