Noticias

Ex esposo de Yesenia Then advierte con el Infierno al nuevo marido de la Pastora Feminista

Si nos ponemos a analizar las redes sociales del ex marido de Yesenia ten podemos observar un caso de no superación del divorcio establecido por la famosa Pastora feminista dominicana.

Días atrás el sitio cristiana revelado un conflicto donde el ex marido de la pastora emitió comunicados conflictivos noticia y espera en su red social Instagram. En dicho enunciado esté dijo “Prefiero ser el primero en una aldea, el segundo en Roma”
El ex marido de Yesenia mantiene un perfil alto en las Redes Sociales, y cada publicacion que emite pareciera lanzar una indirecta contra su ex esposa.

Debemos recordar que esté pastor es profamilia e intenta solucionar todas las problemáticas del matrimonio dentro del ámbito cristiano, sin necesidad de romper los esquemas familiares. Si bien sabemos que el pastor ha sido infiel a Yesenia ten, hizo publicado su disculpas intentando reconstruir su matrimonio, sin embargo la pastora feminista no ha hecho más que generar rencor hacia él, divorciandose contra su propia voluntad y recasándose con un joven productor.

«Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma»

Publicado por Pastor José M. Liriano el viernes 5 de junio de 2020

En Instagram continua lanzando dardos
“Entonces Dios permite que con la misma vara que mediste te midan, que en las mismas sillas donde sentaste a tu prójimo también te sienten, esa es la razón por la que muchos ministerios están siendo sentados en sus sillas de juicios y medidos como ellos midieron a otros con su propia vara. esto es justicia de Dios, porque irrespetaron el honor de Dios ”.

Ver esta publicación en Instagram

Dentro del misterio del TIKUM, que es muy amplia su abarcacion, being este un jucio correctivo de Dios, es un jucio de consecuencia, es como lo que le dicen por ahí el karma, esto sucede cuando el humano toma el lugar de Dios y se sienta a juzgar a su prójimo, irrespetando el honor del ETERNO quien es el unico facultativo para juzgar. Entonces Dios permite que con la misma vara que mediste te midan, que en las mismas sillas donde sentaste a tu prójimo también te sienten, esa es la razón por la que muchos ministerios están siendo sentados en sus sillas de juicios y medidos como ellos midieron a otros con su propia vara. esto es justicia de Dios, porque irrespetaron el honor de Dios. Mateo 7 NO juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir. Shalom

Una publicación compartida por José Miguel Liriano 👔 (@pastorlirianoofficial) en

Ninguna derrota familiar se debe enarbolar como una victoria, eso atenta contra la inteligencia humana y los principios bíblicos, quién te venda eso te está vendiendo un caramelo envenenado.

Ver Video Revelador Aqui:



Artículo anteriorFamoso Salmista Cristiano niega su fe y se enfrenta a Dios insultándolo y bebiendo en un Video



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar