NOTICIACRISTIANA.COM.-Entrar en el narcotráfico es sencillo, pero salir puede costar la vida. Esto le sucedió a un exmiembro del cártel de Los Zetas.
Issacar Martínez, conocido como «Comandante Cuervo», dejó su pasado criminal y se convirtió en pastor cristiano en Monterrey, Nuevo León.
Aunque ofrecía servicios religiosos en un taller transformado en iglesia, fue asesinado por un grupo armado que irrumpió en el lugar y le disparó repetidamente.
Según el medio de comunicación La Opinión, Martínez, de 39 años, ya había sobrevivido a otros atentados y compartía su testimonio de conversión, destacando su vida previa como sicario.
Pastor brutalmente asesinado
Las autoridades confirmaron que recibió al menos 10 disparos, mientras que una mujer resultó herida en el brazo, sin que se revelara su identidad.
La figura del pastor cobró notoriedad cuando se difundieron videos de su faceta como predicador en redes sociales.
Este asesinato refleja la creciente violencia en Nuevo León, donde se han registrado 1,231 homicidios este año, principalmente en Monterrey.
Además, Nuevo León ha encabezado 27 días con la mayor cantidad de homicidios diarios en 2024, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.