Noticias

Familia Rockefeller “Illuminati” afirma que es un momento de tomar el poder con un Nuevo Orden Mundial – Noticias Proféticas

La familia de uno de los líderes de los Illuminati prepara la llegada del Anticristo ya que se ha revelado el plan secreto. La familia Rockefeller ha dicho que estamos a un paso de una transformación global y luego de esta crisis de pandemia Las Naciones aceptarán el nuevo orden mundial.

Todos sabemos que el gran objetivo de estas castas de banqueros internacionales están en busca del poder mundial donde puedan manipular todo el sistema económico, sanitario y político. La idea principal es poder gobernar al mundo entero, reducir la población y por supuesto algo a la ciudadanía mundial al control de sus oscuras ambiciones.

“De lo que se trata es de reemplezar la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”. es el plan secreto illuminati.

Es conocido carro que los Rockefeller ese compilador mundial número 1, intenta estar por encima de George Soros con quién se debate el liderazgo de esta antigua agrupación de poderosos mundiales.

Aunque Cabe destacar que ambos tienen la misma ambición con respecto a la manifestación del nuevo orden mundial.El mentor de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, cuyo nombre era John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn & Loeb, funciones el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.

Son tratados como banqueros frios y sin conciencia, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitió reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial.
La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos , a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.
Es evidente que los Illuminati estan seguros que con el Coronavirus el tiempo de proclamar un nuevo orden mundial ha llegado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar