Noticias

Famoso Pastor anuncia que Estados Unidos está bajo Juicio Divino por votar a la Izquierda

Reconocido y famoso pastor John Macarthur quien lidera una mega iglesia en California y últimamente ha estado en el ojo de la tormenta debido a que se ha opuesto a las políticas propuestas por el gobierno demócrata de no permitir las reuniones en las congregaciones.
En uno de sus sermones semanales anuncio que está comenzando a ser derramado un juicio de Dios hacia los Estados Unidos de América por haber abrazado mediante una votación el año pasado al presidente demócrata quién impulsa las leyes progresistas en contra de la creación y los principios morales cristianos.

Generalmente el pastor MacArthur no es un habitué de realizar profecías ya que considera que los dones de profecía ya no existen, sin embargo parece que esta es una excepción.

El Sitio Noticias Proféticas y Noticias Finales siempre han desarrollado noticias sobre esta índole, sin embargo jamás se publico una profecía de este pastor.

Estas son unas de las palabras que generaron un revuelo en las redes sociales y además generaron un fuerte impacto en los medios de comunicación norteamericanos ya que MacArthur es un pastor reconocido en la TV.

El pastor hizo alusion sobre la viña y aquellos que desecharon al hijo de tu señor, y dijo fuertemente Jesús prometió la destrucción de Jerusalén y su nación por lo tanto Estados Unidos no será la excepción de Esta profecía. Deben entender que la venganza vendrá pronto, el juicio sucederá saquen esta nación norteamericana se ha abrazado a las políticas progresistas liberales promovidas por la actual administración.
Asegura que ahora es demasiado tarde ya que no quisieron Escuchar, no quisieron ver y no quisieron puede ser las predicaciones durante la preparación de las elecciones 2020.
Insistió en recordar la palabra “Dile que es demasiado tarde en juicio ya está en marcha”. Y añadió una explicación del porque estaba emitiendo ese comunicado profético.
Cuando una nación es sometida hacia los placeres pecaminosos como la unión entre el mismo género y su matrimonio correspondientes, estamos en una situación de locura comunitaria ya que se legaliza la maldad y las leyes Morales desaparecen. Todo esto citó basándose en las escrituras en el libro de romanos capítulo 1.

“Observo a Estados Unidos y la sociedad dice: ‘¿Qué está mal en este país? Eso es lo que está mal con este país. Precisamente, porque han rechazado la Palabra de Dios y su Ley.Si Dios no destruye a Estados Unidos prontamente, tendrá que disculparse con Sodoma y Gomorra” Finalizo

Video de la Profecía de MacArthur:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar