Noticias

Famoso Pastor de Mega Iglesia es detenido por vender falsa “solución milagrosa” para el coronavirus – Noticias Proféticas

Un lider de una Mega Iglesia pentecostal fue detenido en Colombia por vender una cura mágica contra el Coronavirus. Una Iglesia denominada Genesis II de la Salud y la Sanación estuvo vendiendo un antidoto contra la pandemia en base de dioxido de cloro, un quimico bastante insalubre y toxico que ha generado miles y miles de decesos.

El producto se llama Oxo Tech y ha generado controversia luego que segun los medicos y cientificos que estudiaron el liquido determinaron que “La sustancia se considera tóxica para el consumo humano.”

Mark Grenon y su hijo, Joseph Grenon, fueron arrestados por la policía en Colombia y aguardan ser extraditados a los Estados Unidos. La causa legal se trata de promocion y venta de producto toxico para la salud de las personas y estafa comunitaria.
El pastor de la Iglesia Genesis II vendia la esperanza ante el lema “Queremos crear un mundo sin enfermedad”, en su página web personal Jim Humble quien es uno de los dueños de esa falsa iglesia.

Las redes sociales se hicieron eco de este lamentablemente evento:

Muchos usuarios se quejaron contra esta actitud visiblemente ambiciosa por parte de esta familia pastoral, los comentarios se hicieron virales:
“Hasta donde llega la gente por dinero, no les importa ni la salud ni la vida del resto, y gente aún les cree”
La Fiscalía publico el video de las personas detenidas donde agrego: “Con apoyo de @FuerzaAereaCol y @GaulaMilitares, logró la captura de padre e hijo requeridos en extradición por #EEUU por ingresar y comercializar en ese país una supuesta ‘pócima milagrosa’ para tratar el Covid-19 y enfermedades de alto costo ”.

Ver Video Aqui sobre el caso de esta iglesia:



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar