Noticias

Famoso Profeta advierte “México será dividido en 2 partes muy pronto, será un Juicio de Dios”

Un reconocido profeta nigeriano David Owour que ya había anunciado catástrofes naturales en chile y en otros países comentó que México está a punto de padecer un fuerte terremoto y genera la división de sus placas tectónicas dividiéndolo en 2.

Obviamente no podemos caer en la banalización de esta información por lo tanto recurrimos a distintos sitios de internet que puedan explicar claramente que es lo que está sucediendo sobre estos eventos proféticos.

El Sitio Noticias Finales ha investigado al respecto y sucede que un cientifico iraní, Mehran Keshe había manifestado que América del Norte y América del Sur están en riesgo de una gran grieta que partirá los continentes en dos y generará obviamente una fuerte crisis social y ambiental.

Este físico nuclear Solicito a las autoridades de México y otras naciones aledañas a que toman en cuenta está advertencia ya que la tierra está hablando y las posibilidades crecen a pasos agigantados.

Según los cálculos realizados por este científico se verían afectados más de 50 millones de habitantes por estas quebraduras de tierra y por supuesto generaría un problema a largo plazo.

Otros científicos analizan la posibilidad de que todo esta posibilidad se ha ha causado de la falla de San Andrés que se encuentra Precisamente en la parte inferior del estado de California como esta problemática surge desde hace más de tres o cuatro décadas donde se manifiesta la posibilidad de un megaterremoto que dividirá a los Estados Unidos.

Analizando estas posturas científicas debemos analizar también lo que dicen las personas especializadas en relación a la religión cristiana y es por eso que el profeta David Owour viene anunciando un juicio sobre la nación mexicana y alrededores y que al menos debe ser considerada ya que ha sido un instrumento que anunciado mensajes proféticos a chile y jamás fue escuchado por sus presidentes.

En la profecía que promueve este profeta se puede analizar también inundaciones a causa de estos feroces quebraduras de tierra que no haran mas que generar conflictos sociales y económicos a largo plazo. ¿Deberán las autoridades escuchar esta voz profética?

Ver Video aqui:

Fuente: Noticias Finales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar