Noticias

Famoso Salmista Cristiano niega su fe y se enfrenta a Dios insultándolo y bebiendo en un Video – Noticias Proféticas

El cantante colombiano Silvestre Dangord a negado su fe y se burla de Dios en las redes sociales bebiendo alcohol, insultando y explicando que se aburrió de ser cristiano, y que necesita liberar su espíritu y conocer los placeres de la vida.
Este joven cantante de Vallenato Cristiano ha dejado en evidencia que nunca has ido una persona salva, sino que sea tratado por explosión mente de un manipulador de la fe ya que ha promocionado muchos discos de música cristiana y ha ganado mucho dinero en regalías de sus discos .

A eso deberíamos agregarle también los conciertos y visitas a Iglesias que ahora realizado durante su vida evangélica.
En un vídeo de YouTube se lo ve manejando un auto y mientras lo hace bebé una botella de ron y comienza a espetar cientos de garabatos insultos que no son dignos de un hijo de Dios.

La biblia dice:

Mateo 13: 3-5: “Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar.
Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.Parte cayó en pedregales,
donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; ”
Evidentemente fue una renuncia pública a su fe, y por supuesto cómo un sitio web cristiano debemos exponerlo no porque lo juzgamos sino para que los seguidores no consuman su música. Obviamente esperamos que en algún momento vuelvo a los pies de Cristo y se reconcilia con Dios ya que el señor es grande en misericordia.

Es evidente que la iglesia de Dios se está resquebrajando por causa de las iglesias que predican un evangelio sin compromiso, sin represión y sin temor de Dios. Lamentablemente muchos caen hoy en esas tentaciones desmedidas que al final del camino deriva en un apartamiento doloroso de las manos del creador. Repetimos no intentamos juzgar a este varón sin embargo queremos que el pueblo de Dios y la juventud tome dimensión de los conflictos que pueden generar no tomarse la fe seriamente.

Ver Video conflictivo aqui:



Artículo anteriorManifestantes queman Biblias por considerarla la “madre del Racismo” en Estados Unidos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar