Noticias

Famoso Youtuber Luisito Comunica se Burla de Jesús y los cristianos y genera controversias

El conocido youtuber Luisito comunica es una de las personas que más seguidores tiene en las redes sociales de habla hispana, este muchacho se caracteriza por viajar alrededor del mundo y mostrar a la gente las costumbres de distintas naciones mostrando lugares y comidas típicas de cada lugar.

Hace poco tiempo se genera un conflicto debido a que realizó una imagen por Photoshop disfrazándose de manera burlesca de nuestro señor Jesucristo.

Obviamente esto género un gran enfado en los clientes y a su vez en sus seguidores que rechazaron esas publicaciones por ser consideradas ofensivas. Sin embargo esto no género ninguna sorpresa en este famoso influenciador de juventudes ya que hace uno aseguro que a él no le interesa las opiniones negativas sobre su contenido.

El famoso creador de contenido manifestó en sus historias de Instagram que considera que los creyentes que creemos en lo que la Biblia dice no hemos evolucionado, tenemos una mente estrecha y no acepta que pensemos de esta manera en nuestros tiempos.

A estas incitaciones lo que quiero no se quedaron callados y manifestaron en todas las redes sociales su postura sobre esta nefasta explicación, estos son algunas opiniones de los usuarios de Internet:

Luisito nos puede llamar como quiera, necios, intolerantes, retrógradas… Mientras el Santo hijo de Dios me llame su hija, lo demás NO importa.
Bendito sea El Padre, Bendito sea el Hijo y Bendito sea el Santo Espíritu de Dios. Amén!!

Y quien es Luisito? Si el y otros no son hijos de Dios que hacen los cristianos viéndolos? Hay que ser sabios para decidir que ver y que oír, a mi me bastó escuchar un momento de una entrevista que le hicieron en la cual dijo que consumía hongos para darme cuenta que el no es creyente.

Además varios citaron las sagradas escrituras:
“Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.”
Juan 15:19

Este es un video de defensa Cristiana sobre el caso Luisito comunica



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar