NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras jugaba al golf en su club en West Palm Beach, Florida, se escucharon disparos cerca del expresidente Donald Trump.
El incidente ocurrió en la tarde del domingo, causando alarma entre los presentes. Testigos reportaron haber escuchado al menos tres disparos.
El sheriff Ric Bradshaw del condado de Palm Beach realizó una conferencia de prensa conjunta con funcionarios del FBI y del Servicio Secreto el domingo. En la conferencia hablaron del caso.
El Servicio Secreto iba delante de Trump en el campo de golf. Uno de ellos uno de ellos notó que el cañón de un fusil sobresalía de un arbusto. El agente disparó contra el pistolero, que huyó. La policía capturó más tarde al individuo en otro condado.
Investigación
El Servicio Secreto, FBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach investigan el incidente. Se ha desplegado un equipo especializado para analizar la escena y recolectar pruebas.
Bradshaw dijo que las fuerzas del orden recibieron la ayuda de un testigo que también vio al sospechoso e identificó al pistolero. También informó que el vehículo en el que se dio a la fuga era un Nissan negro.
El testigo alcanzó a tomar una foto de la matrícula del vehículo. Poco después, la policía del condado de Martin detuvo al conductor en la I-95 y detuvo al sospechoso.
No se han reportado otras víctimas ni daños significativos en la propiedad. La policía arrestó al sospechoso, cuya identidad no se reveló, sin incidentes.
Un arma AK-47 fue recuperada en el lugar y las autoridades están interrogando al sospechoso, para determinar el motivo detrás del incidente.
Las autoridades También revisan las cámaras de seguridad del club para obtener más información sobre el incidente.
‘Estoy a salvo’
“Hubo disparos cerca de mí. Pero antes de que los rumores empiecen a salirse de control, quiero que escuchen esto primero: ¡ESTOY A SALVO Y BIEN!”, dijo Trump a sus partidarios en un correo electrónico.
Y añadió: “Nada me frenará. ¡Jamás me rendiré!”.
Steven Cheung, director de comunicaciones de la campaña de Trump, dijo: “El presidente Trump está a salvo luego de los disparos en sus alrededores”.
El evangelista Franklin Graham instó a los cristianos a seguir orando.
“Aún no hay muchos detalles disponibles”, escribió Graham. “Mientras intentan determinar qué sucedió exactamente, este es un fuerte recordatorio de que debemos orar por este hombre”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.