Noticias

Feministas queman “montaña de Biblias” y exigen al Presidente que Dios sea borrado de México – Noticias Proféticas

Los tiempos finales se están acercando al mundo viendo qué movimientos anárquicos han tomado posesión en distintos países latinoamericanos y europeos.

Estos movimientos mayoritariamente movilizados por jóvenes sin responsabilidades, sin objetivos ni vida propia provocan nuevas tendencias que arrastran al resto de la sociedad quienes consideran que los movimientos progresistas y socialistas – comunistas son el mejor camino hacia una verdadera sociedad perfecta.

Políticamente sabemos lo que significa el comunismo y lo que excede nuestros deseos de intentar comprender qué ideas promueve, sin embargo sabemos lo que se trata de los regímenes autoritarios que consolidan su prepotencia a través de la fuerza militar y social.
En México no es la excepción y es por eso que los nuevos movimientos revolucionarios que apoyan al presidente López Obrador ha realizado una manifestación con más de millas de mujeres feministas que promovieron el rechazo a la religión y por supuesto pidieron al gobierno que ya no se crea más en Dios ni en la Biblia.

Este grupo de manifestantes feministas tuvieron la tan mala idea de recolectar cientos de Biblias y prepararon una enorme fogata quemandolas y dejándolas en cenizas. Alrededor de esa fogata danzaban con gritos alegóricos al feminismo y en contra de la iglesia.
De más está decir que este es el espíritu del Anticristo, buscan la anarquía, buscan en el descontrol y pretenden imponer sus ideas contra la religión obligando a los cristianos a desistir de sus creencias.

Movimientos Feministas en México realizan constantemente marchas:

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorNicolás Maduro “Cuando Yo Gobierno, está gobernando nuestro Señor Jesucristo, Dios Gobierna”



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar