Viral

Franklin Graham atacado por opiniones bíblicas de sexualidad

NOTICIACRISTIANA.COM.-El consejo de Newcastle, atacó al evangelista Franklin Graham por sus puntos de vista bíblicos sobre el tema de la sexualidad.

Sin ánimos de tolerar las creencias del evangelista, así se encontró el líder del consejo municipal, Nick Forbes. En reiteradas ocasiones Graham ha sido víctimas de la censura.

A principios de este año, una serie de lugares de conferencias, incluida la Arena Utilita de Newcastle, cancelar las reservas para los eventos evangelísticos de Graham, después de ceder ante la presión de los activistas LGBT.

Censurado

La decisión de no permitir que el evangelista realice una serie de eventos, es debido al informe que tiene para la comunidad LGBT.

El líder del consejo municipal de Newcastle dijo: "No toleramos ni aceptamos su venta de opiniones controvertidas y repulsivas sobre la comunidad LGBT y sus comentarios desagradables y desactualizados sobre la sexualidad ”.

Graham también requirió predicar en ocho lugares en Gran Bretaña este verano, pero canceló todos los eventos debidos a sus creencias bíblicas sobre el matrimonio y la sexualidad, según informes de The Christian Institute.

Graham afirma que los homosexuales si le importan

En muchas ocasiones Graham, ha demostrado su posición y afirmación de que él no discrimina a la comunidad homosexual, simplemente habla lo que Dios le pone a la luz de la Biblia.

En una ocasión, en una entrevista con Premier Christian Radio, Graham dijo: “No estoy en contra de las personas homosexuales, esa es una de las cosas que simplemente no es verdad. Soy para todas las personas y yo importan las personas homosexuales ”.

El predicador cree que existe un mal entendido, ya que sus mensajes no son en contra de nadie ni es un fomentador de odio como se le tildado.

"Pero estamos aquí para decirles a todos cómo pueden perdonar sus pecados y cómo pueden tener una relación con Dios a través de la fe en su hijo Jesucristo ”.

Pese a que abrazan la forma de que el evangelio de Jesús es inclusivo hay otros que son más realistas al pronunciar que también Dios reprende, Castiga y condena si no hay un arrepentimiento genuino.

Graham en muchas ocasiones, a través de sus artículos expresados ​​que lo que más le entristece aún más que la cosmovisión progresiva impía que prevalezca sobre estos temas, es el fracaso de la iglesia para predicador de manera convincente y consistente contra el aborto y la homosexualidad.

“Hay una pésima escasez de púlpitos en todo el país que presenta ambos problemas a la luz de las Escrituras”.

“La Buena Nueva liberadora del perdón de Dios siempre es más convincente y atractiva que cualquier pecado. Para quienes han sufrido un aborto, hay perdón y gracia si se arrepienten y confiesan su pecado ”.

"Para aquellos atrapados en el pecado de la homosexualidad, hay libertad y liberación si se vuelven al Señor con un corazón arrepentido", dijo Graham.

A pesar de los tropiezos, el evangelista es una voz imparable de Dios en medio de las tinieblas del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar