Lo Ultimo

Franklin Graham fue duramente criticado al pedir oraciones por Vladimir Putin a pesar de que la Biblia lo ordena

– Ad –

El evangelista Franklin Graham se encuentra en boca de todos, luego que pidiera oraciones por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ante todo el conflicto con Ucrania.

La semana pasada Graham utilizo sus redes sociales para pedir a sus seguidores y creyentes que clamaran a Dios por el presidente Putin, teniendo como base que Dios pudiera obrar en el corazón del mandatario para evitar una nueva guerra.

“Clamen a Dios por el presidente Putin. Esto puede sonar como una petición extraña, pero debemos orar para que Dios obre en su corazón para que la guerra pueda evitarse a toda costa”, escribió en sus redes sociales.

“Que Dios dé sabiduría a los líderes involucrados en estas conversaciones y negociaciones, así como a quienes los asesoran. Nuestras oraciones pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte”, agregó.

Luego de compartir su pensamiento, dicha petición causó polémica entre los creyentes y de inmediato se generó una ola de críticas para el evangelista, por su supuesta posición política en “favor” del mandatario ruso.

“El evangelista amante de Trump, Franklin Graham, acaba de decir a sus seguidores: ‘Oren por el presidente Putin hoy’. Irreal.», escribió Jon Cooper, demócrata que trabajó para Biden en 2016.

“Graham pide a sus seguidores que oren por Putin. Supongo que se olvidó de los ucranianos y nuestros aliados de la OTAN. Es casi como si apoyara al enemigo que está a punto de declarar la guerra y matar gente”, expresó Scott Huffman, otro demócrata postulado al Congreso de Carolina del Norte.

Todos saben, que el evangelista Graham desde sus redes sociales realiza llamados de oración para distintos líderes políticos mundiales, y a pesar de tener amistades con funcionarios del ex presidente Donald Trump, también ha motivado a muchos a orar por el actual presidente Biden.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

De mas esta decir, los cristianos estamos llamados a orar por todos los líderes mundiales, independientemente si estamos a favor de sus pensamientos o no, el único fin es que éstos puedan volver sus corazones a Dios y así puedan ejercer su cargo con la mayor justicia sobre sus ciudadanos.

«Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad» – 1 Timoteo 2:1-2.

– Ad –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar