Cristianos vs Ateos

Franklin Graham gana demanda judicial a comunidad LGBT en Reino Unido

Franklin Graham gana demanda judicia

Franklin Graham ha ganado una demanda entablada contra él por activistas LGBT, que pretendía prohibirle predicar. Con esta victoria legal, el evangelista podrá realizar eventos evangelísticos libremente en el Reino Unido.

Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, así como el ministerio de ayuda Samaritan’s Purse, tiene el camino libre para presentar el mensaje del Evangelio en Sheffield, Inglaterra, en mayo, después de una batalla legal de casi dos años, que intentaba bloquear  un evento evangelístico de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Graham ya había ganado otra batalla judicial, cuando los anuncios fueron censurados y el ayuntamiento de Blackpool se vio obligado a indemnizar a la Asociación Evangelística.

Esta vez, el caso involucra a la ciudad de Sheffild, donde Franklin Graham predicaría en un evento evangelístico, pero fue bloqueado por demandas presentadas por activistas LGBT, que se prolongaron durante casi dos años.

Graham fue acusado por su militancia de tener puntos de vista “homofóbicos” por ser un defensor del matrimonio bíblico.

Según WND , el evento que se realizaría en julio cuenta con el apoyo de más de dos mil iglesias en Gran Bretaña y debería realizarse el 25 de mayo de 2022.

AcontecerCristiano.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar