Viral

Freddy Rincón dice que Dios lo escogió para darle alegría a Colombia

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nata quien es jugador del Inter de Limeira decidió dejar de jugar fútbol para seguir la dirección de Dios y el llamado a ser pastor, así lo informó el portal informativo Globo Esporte.

El jugador que se desempeña como centrocampista en el equipo brasileño tomó la decisión durante la pandemia.

Nata explicó: “He sido cristiano por 16 años y creo que Dios me requirió esto. Había estado maduro sobre esto por algunos años, entonces Dios me vio y decidí parar para seguir la vida eclesiástica ”.

Del mismo modo: “Soy un evangelista aquí en la iglesia, donde me congrego, tengo el deseo de convertirme en pastor. Entonces tomé la decisión de dejar el fútbol ”.

Razones

El jugador todavía le quedaba tiempo en el equipo hasta el 2020, según su contrato, sin embargo, teniendo la decisión de renunciar a este.

El último juego que disputó el jugador fue el 14 de marzo en el empate con el Palmeiras.

Nata sostuvo: “Me voy del fútbol en este momento porque como le dije a la gente del Inter, quería obedecer a Dios en un momento que todavía tenía opciones, que sería algo a lo que estaría renunciando por algo que era valioso para mí, que era mi sueño como jugador.

El jugador está impulsado por la gratitud hacia el señor.

Por último, dijo: “Estoy muy feliz. Dios me cuido, fui bendecido, logré algunas cosas en el fútbol y con el fútbol logré algunas cosas materiales ”.

Agregó, gané algunos títulos durante mi carrera, tuve buenos y malos tiempos, pero donde comencé, Dios me dio el honor de terminar donde inicié en el Inter de Limeira.

Nata jugó con equipos como el Guaraní, América-RN y Botafogo-PB.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar