Noticias

Fuerte Terremoto en México 7.5 levantamiento Alerta de Tsunami para Guatemala, El Salvador y Honduras – Noticias Proféticas

En el día de hoy martes 23 de junio del año 2020 se ha registrado un terremoto de magnitud 7.5 en la ciudad de Oaxaca México, existe una gran probabilidad de que esté fuerte terremoto derivar en un tsunami poderoso que no solo golpear a México sino que también afectará a El Salvador, Guatemala y Honduras.

Este alerta de Tsunami se mantendrá durante todo el día vigente y esperará nuevas noticias por parte de los organismos sismológicos.

El presidente de México López Obrador ya se encuentra investigando el éxito y se puso a disposición de los otros países involucrados para poder trabajar en conjunto en caso de un eventual tsunami.

Hay que destacar que México no venía pasando por buenos momentos debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y la lista de personas que han continuado en aumento, sumado al colapso del sistema sanitario y hospitalario que no da un basto.

El centro de alerta de tsunamis del Pacífico ha informado que hay que esperar sobre la resolución del único para poder tener certeza sobre probables continuación de contingencia. Mientras tanto aconsejan a la población a mantenerse alertas en caso de que surjan nuevas réplicas del terremoto. El gobernador del estado de México se ha manifestado públicamente que no hay daños en la entidad, sin embargo si se encuentran cortados los suministros de energía y agua de las zonas afectadas.

Informe del presidente de México se encuentra de manera activa activa comunicándose con todas las organizaciones de salubridad y defensa civil y está intentando llevar a cabo la calma a toda una nación golpeada por la pandemia y ahora la situación del terremoto. Ya han activado protocolos diversos y sobre todo están tratando de resolver que no se mezclen posibles heridos con enfermos del COVID 19. Oremos por México y sus alrededores



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar