NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Wang Yi fue arrestado en 2018, y es un ejemplo de cómo la fe en el Señor ayuda a resistir la persecución cristiana.
El pastor chino fue detenido en su país por supuestamente “incitar a la subversión del poder estatal”, así como por llevar a cabo supuestas “operaciones comerciales ilegales”. Estos son términos legales usados para condenar a quienes desafían las leyes que sofocan la fe cristiana, según lo informó la organización cristiana, China Aid.
Según la organización, Wang fue condenado por haber sido líder de una red de iglesias en casas.
El pastor también fue responsable de una petición que firmaron 400 líderes cristianos donde pedían que Xi Jinping y el Partido Comunista Chino se arrepintieran de sus sermones.
Los policías mantuvieron al pastor en régimen de aislamiento y lo sometieron a tratos inhumanos.
La última vez que habló con su esposa fue en 2021, en ese momento, el pastor Wang Yi estaba sano y los guardias le permitieron leer en su habitación.
Hasta la fecha no se tiene más información del pastor, pero sus palabras siguen animando a la iglesia: «No nos esconderemos y no permaneceremos en silencio, porque fuimos salvos para predicar el Evangelio».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:27