Cristianos vs Ateos

Gobernador de Luisiana convoca a tres días de ayuno y oración contra coronavirus

Gobernador de Luisiana, John Bel Edwards en conferencia

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, ha pedido a la población, recurrir a Dios Todopoderoso para pedir el fin de la pandemia, ante el aumento de casos del COVID-19.

El gobernador le pidió a todos los residentes del Estado que se unieran a él en tres días den ayuno y oración, comenzando el lunes 20 de julio hasta el miércoles 22 de julio. Él pidió oración por aquellos que están enfermos, el médico personal y por las familias de han perdido a sus padres víctimas del coronavirus.

El gobernador invitó a todos a participar en el evento, específicamente de su fe religiosa.

"Sé que es un poco inusual", dijo Edwards. "Esta será una dieta espiritual y un ejercicio que yo, como cristiano católico, creo que es muy importante de todos modos ", dijo el gobernador a KLFY-TV.

Edwards dijo que la idea quirúrgica de una conferencia telefónica que tuvo la semana pasada con pastores de todo el estado. El gobernador informó que mantiene una comunicación vía videoconferencia con líderes cristianos cada tres semanas.

Esta es la segunda vez en cuatro meses que Edwards ha llamado a oraciones y ayuno ante la crisis de la pandemia del coronavirus. A finales de marzo, el político y su esposa hicieron el llamado a una jornada de oración y ayuno e invitaron a otros a participar.

El gobernador pidió a orar y ayunar con él "por el consuelo de aquellos que han perdido a un ser querido a causa deñ Covid-19, y la recuperación completa de aquellos que han dado positivo, y que Dios, como lo ha hecho antes, sanará a Su pueblo y a nuestra tierra".

Según los últimos datos, Luisiana ha reportado 94,892 casos positivos y 3.375 muertes por Covid-19. El estado tiene actualmente 1.400 pacientes casos hospitalizados con el virus.
AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar