BERLÍN.-Una tormenta que arrojó enormes bolas de granizo dañó el 80% de las estructuras en un pueblo del sur de Alemania, informaron autoridades el domingo.
La tormenta afectó el sur del estado de Baviera el sábado. En Kissing, en las afueras de Augsburg, la policía informó que 12 personas resultaron heridas cuando una carpa que intentaban erigir fue tumbada por el viento.
También en Kissing, el viento arrancó las tejas de una vivienda para ancianos, y el granizo causó daños visibles en la fachada de un edificio residencial, reportó la agencia alemana de noticias dpa.
Los peores daños al parecer fueron en Bad Bayersoien, una municipalidad de unos 1.300 habitantes en la región Garmisch-Partenkirchen cerca de la frontera con Austria.
Las autoridades dijeron que el condado fue impactado por bolas de granizo de hasta 8 centímetros (más de 3 pulgadas) que dañaron autos estacionados y techos, mientras que la tormenta también le arrancó los techos a otros edificios. Añadieron que un 80% de los edificios resultaron gravemente dañados, pero que nadie resultó lastimado.
Desde ningún lugar de esta tierra tenebrosa les he hablado en secreto. Ni he dicho…
El Día de la Ascensión, en mayo de 1535, Jacobo Hutter, su esposa y compañeros…
El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos... Alaben…
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…