Noticias

Héctor ‘El Father’ y Julio ‘Voltio’ predican juntos en EE.UU luego de haber estado enemistados en el Mundo

http://www.cristianoinformado.com/wp-content/uploads/2019/07/0-18.jpg

Los ex cantantes de regueton, Héctor ‘El Father’ y Julio ‘Voltio’, cambiaron los conciertos seculares por la predicación de la Palabra de Dios. A pesar de que cuando cantaban para el mundo estaban enfrentados, actualmente son más que amigos, hermanos, que predican la palabra de Dios.

Héctor Luis Delgado Román se congrega en la iglesia Cristo Misionera en Canóvanas luego de varios años dedicados a los placeres mundanos.

Hace unos días la agencia EFE le efectuó una entrevista a , Héctor ‘El Father’ y reconoció que su vida se había salido de control y se refirió a la polémica con Julio ‘Voltio’ y cómo lograron superar las adversidades para predicar juntos.

“Nosotros no nos podíamos vernos, pero sin embargo, Dios nos miró. Lo que satanás quería destruir en su momento, Dios lo unió para dar vida a otros a través de la palabra”, subrayó.

Por otra parte, Julio Irving Ramos Filomeno, conocido en el mundo secular como Julio ‘Voltio’, se convirtió al cristianismo en el año 2014 tras aceptar el llamado de Dios.

“El mundo ya no es para mi, Cristo me ha llamado y siento que esta puede ser la última. Acepté a Cristo como mi salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón”, expresó en la entrevista radial.

Actualmente, Héctor ‘El Father’ y Julio ‘Voltio’comparten un programa radial cristiano en Puerto Rico y alistan la gira evangélica “De la tarima al altar”.

Cabe destacar que esta es una clara señal de como Dios cambia los corazones de las personas. ¡Gloria a Dios!.

Comments

comments



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar