Categorías: Noticias

Hija de presentador comparte su conversión: “La mejor decisión”


NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado viernes 18, Helena Faro, la hija menor del conocido presentador, Rodrigo Faro, compartió su conmovedora experiencia de conversión a Jesús, durante un servicio en la Iglesia Presbiteriana, de Alphaville.

La hija del presentador de 11 años, relató cómo su vida cambió, tras un encuentro espiritual, que la llevó a entregar su vida a Cristo, así lo informa Guíame.com.

Helena, quien siempre había disfrutado, de jugar en línea, y pasar tiempo con sus amigos, en la web, confesó que, a principios de este año, comenzó a desarrollar, una adicción a los juegos.

“Esto se convirtió en una prioridad en mi vida, llegaba a casa agonizando, para poder levantar el teléfono, y satisfacerme con eso”, explicó en un video, compartido por su madre, Vera Viel.

El punto de inflexión, llegó el 27 de junio, cuando Helena recibió un mensaje, de su amiga Juliana, quien le compartió una alabanza del Proyecto Sola, basada en Colosenses 1.

“Me iba a dormir y ella me dijo una alabanza del Proyecto Sola, que es Colosenses 1, y yo la escuché”, recordó Helena. Al escuchar el canto, sintió una profunda conexión espiritual. “Lloré mucho. Recibí el Espíritu Santo desde ese momento, fue mágico”, testificó.

Hija del presentador feliz de su decisión

Helena expresó su felicidad, por haber tomado la decisión de seguir a Jesús. “Estoy muy feliz, de haberle entregado mi vida a Jesús, porque fue la mejor decisión, que he tomado en mi vida”, afirmó.

La joven también citó el pasaje bíblico, de Mateo 6:33, destacando la importancia de buscar el Reino de Dios, y su justicia por encima de todas las cosas.

En la publicación, Vera Viel, madre de Helena, expresó su orgullo, y gratitud. “Estoy muy orgullosa de ti, hija, tan joven, y ya con tanta fe y sabiduría. Dios sea alabado, y glorificado”, escribió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Evangelio

Compartir
Publicado por
Evangelio

Entradas recientes

Oración diaria para el 25 de octubre

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la…

3 horas hace

Sobrevivientes de ritos satánicos piden oraciones ante el Halloween

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras las tiendas están llenas de artículos de Halloween y los parques de atracciones…

4 horas hace

Aplicación de la Biblia alcanza 800 millones de descargas

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aplicación de la Biblia YouVersion ha superado los 800 millones de descargas globales,…

6 horas hace

Nuestra generación vive el fin de los tiempos

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido pastor y teólogo Max Lucado ha lanzado un nuevo libro sobre el…

17 horas hace

2millones de cristianos, Corea S

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 27 de octubre, aproximadamente 2 millones de cristianos en Corea del Sur, se…

19 horas hace

Ex musulmana cuenta cómo Jesús cambió su vida: “Cambió mi corazón”

NOTICIACRISTIANA.COM- En un emotivo testimonio, compartido a través del ministerio One For Israel, una mujer…

22 horas hace