NOTICIACRISTIANA.COM- En un conmovedor testimonio de fe, y transformación, un joven llamado Eliseo aceptó a Jesús, durante un evangelismo callejero en Alemania, y pidió ser bautizado de inmediato.
Según informa Guíame, el evento fue compartido, por el evangelista brasileño, Allan Machado, quien junto a otros misioneros, llevó a cabo una jornada de evangelización, en una plaza del campo.
El equipo de cristianos, se dedicó a alabar, predicar la Palabra de Dios, y orar por las personas que pasaban, por el lugar. Entre los transeúntes, se encontraba Eliseo, un joven en busca de trabajo, quien se detuvo para escuchar, el mensaje del Evangelio.
Durante la predicación, Eliseo fue tocado poderosamente por Dios, y recibió oraciones del equipo evangelístico. En medio de las oraciones, uno de los evangelistas, le dio una palabra de conocimiento, lo que impactó profundamente al joven.
Movido por la experiencia, Eliseo decidió entregar su vida a Cristo, y en ese mismo momento, pidió ser bautizado. Poco después, los misioneros lo llevaron a una piscina local, donde fue bautizado, sellando así su compromiso, con la fe cristiana.
“Eliseo estaba buscando trabajo, pero terminó encontrando a Jesús”, testificó Allan Machado, en un video publicado en Instagram. Allan reflexionó sobre el evento, diciendo:
“¿Cuántas veces solo buscamos las cosas de esta tierra, y nos olvidamos de escuchar la voz de Dios?, Este joven dejó de lado, sus necesidades materiales, y buscó una respuesta de Dios, entendiendo que necesitaba ser sellado, por el Espíritu Santo, a través del bautismo”.
Aceptar a Jesús
Allan Machado, junto con su esposa, trabaja como misionero, compartiendo el Evangelio en las calles, y lugares públicos alrededor del mundo, a través del ministerio Presence Revival.
Su dedicación y compromiso, han llevado a muchas personas, a conocer y aceptar a Jesús, como fue el caso de Eliseo, cuyo testimonio, sigue inspirando a muchos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.