Cristianos vs Ateos

Hombre con sonda es bautizado tras salir de hospital y conmueve a familiares

Bautismo de hombre con sonda

Un hombre con sonda alimenticia intravenosa fue bautizado a pesar de su estado de salud delicado. Esta acción emocionó a sus familiares y presentes, quienes celebraron este paso de fe.

La foto fue publicada en redes sociales por el pastor André Cámara, quien compartió sus impresiones. "Esta imagen me hizo reflexionar y pensar mucho en mi fe y entrega a Dios", escribió el líder cristiano que dirige la Iglesia de la Asamblea de Dios en San José de los Campos, Brasil.

"Hay recompensa para aquellos que se sacrifican en busca de Dios … y que reconocen que antes de esperar un cambio o cura … sabe que mejor que la sanación es servir al dios de la sanación".

Y agrega: "Antes de cambiar una condición de nuestra vida, Dios quiere cambiarnos. Primero cambiamos para que después algo sea cambiado en nuestras vidas".

En los comentarios, la hija del anciano, Jovanka Andrade, contó la historia de su familia: "Mi madre oró por su vida durante casi 40 años, ella falleció hace cuatro años … pero nosotros, los hijos, familiares y amigos, pudimos compartir este maravilloso momento y ver que Dios es fiel para cumplir sus promesas!".

Jovanka dejó un consejo a todos los que oran por la salvación de sus familias: "¡Asegúrate de orar por quien amas! ¡Gloria a Dios por la vida de mi padre! Y esta historia aún no ha terminado, ¡Dios tiene grandes promesas en la vida de este hombre! También creo en la restauración de su salud".

La imagen resonó en las redes sociales y la emoción a los usuarios de Internet. "Esta foto para mí es una lección. Incluso en medio de una enfermedad o de alguna lucha … Dios quiere que lo adoremos en espíritu y verdad! ", fue uno de los comentarios.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar