NOTICIACRISTIANA.COM. – Darryl Ricker de Montana, Estados Unidos, recibió un milagro de Dios tras sufrir de un duro derrame cerebral.
El hombre y su esposa Laura trabajaban en Montana cuando sufrió una fuerte caída en casa, poniendo su vida en peligro.
Después de golpearse la cabeza contra el cemento, Darryl comenzó a sentirse mareado y con malestar, lo que preocupó a su esposa.
Más tarde, en una pelea defendiendo a su hija, Darryl recibió otro golpe en la cabeza, lo que agravó su estado de salud.
Le diagnosticaron derrame cerebral
Laura consultó a su sobrina enfermera, quien recomendó llevar a Darryl a emergencias. Allí le diagnosticaron un derrame cerebral.
A pesar de recibir el alta médica, Darryl seguía mostrando signos preocupantes: caídas frecuentes, confusión, y pérdida de memoria.
Ante el empeoramiento de su condición de salud, fue trasladado en avión para una cirugía de emergencia debido a una hemorragia cerebral.
Laura les pidió a sus amigos que oraran por su esposo.
Las oraciones llegaron de varias partes del país. Laura sintió paz en su corazón, confiando en que Dios estaba obrando en medio de la situación.
Tras la cirugía, el estado de Darryl mejoró milagrosamente. Su neurólogo lo llamó “el hombre milagroso” al ver lo increíble de su recuperación tras el derrame cerebral.
Darryl atribuye su sanación a Dios, asegurando que efectivamente se trató de un milagro. Poco después, volvió a casa y retomó su vida activa.
La pareja cree que su experiencia es un milagro que inspira a otros en su comunidad, mostrando que la oración tiene un poder transformador.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.