NOTICIACRISTIANA.COM.- En un evento de bautismo al aire libre, un hombre testificó que había estado en crisis y planeaba suicidarse. Esto sucedió durante la «Temporada de Bautismo» de Misiones Mundiales, el pasado viernes, en Italia.
“Preparó la cuerda, eligió el lugar, dejó una nota a sus familiares más cercanos y fue al lugar, e hizo una petición a Dios: ‘Si realmente me amas, y tienes un propósito en mi vida, que una señal suceda’”, afirmó el pastor João Caio Bottega. en el sitio web de la organización.
Mientras preparaba la cuerda, unos niños lo saludaron y llegaron a jugar allí.
“Declaró que era un lugar desierto, sin movimiento de personas y que esos niños no se iban. Para no crear una imagen trágica para los niños, esperó hasta que llegó la policía, quienes fueron alertados por familiares, y allí confesó lo que haría”, testificó el hombre.
Luego de eso, el hombre recibió tratamiento psicológico y social, pero seguía luchando con deseos suicidas hasta que un amigo lo invitó a un estudio bíblico. Allí conoció a Jesús y lo aceptó como su Salvador.
Desde entonces, el hombre ha reconstruido su vida, trabajo y relaciones familiares, viviendo ahora con entusiasmo en el Señor y compartiendo su salvación con alegría. “Estos son los milagros de nuestro Dios”, dijo el pastor.
*Fotos extraídas de Guiame.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…
“Rvdo. Clarence L. Jordan muerto. Dirigió el Proyecto Granja Interracial”, se leía en un breve…
Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero…