Lo Ultimo

Hombre se arrodilla en sala de hospital y agradece a Dios tras vencer al Covid-19

– Anuncio –

EL SALVADOR.- Un hombre se recupero del COVID-19 se postro de rodillas en la sala de un hospital y agradeció a Dios por estar sano de la enfermedad que azota al mundo, para la Gloria de Dios.

Este suceso sobrenatural tuvo éxito en el hospital El Salvador, de la ciudad de San Salvador, cuando los médicos le comunicaron al hombre que estaba sano del coronavirus y podría volver a su casa.

El hombre llegó al hospital con problemas respiratorios y estuvo muchos días internado en cuidados intensivos. Desde un principio su estado era bastante crítico, pero tuvo una milagrosa recuperación a medida que pasaban los días.

La imagen que se viralizo fue registrada por un médico del lugar y la compartición en redes sociales con este mensaje: "Cuando Dios permite que salgamos de una batalla dura, lo único que nos queda es doblar rodillas y agradecerle a Él".

Varios cristianos se manifestaron felices con el hombre en las redes sociales, por reconocer que reconocieron vencer al COVID-19 gracias a la ayuda divina.

A demás, el hombre le pidió a Dios que ayude a su país a salir de esta situación, que está causando temor e incertidumbre en el país centroamericano.

Por otra parte, el presidente Nayib Bukele, tomó medidas para evitar que crezcan los contagios en el país. Además inauguró el hospital El Salvador para la atención exclusiva de pacientes con COVID-19.

Hasta el momento, El Salvador registra 8.566 casos positivos, y 5.133 recuperados del Covid-19 en el sistema de salud.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar