Lo Ultimo

Hombre sufre paro Cardíaco y Vuelve a la Vida con una experiencia sobrenatural “Dios es hermoso”

– Anuncio –

EE.UU.- El testimonio de Marcos tuvo un gran asombro en las redes sociales, el video fue captado atención mientras recibía atención médica. El hombre y su familia viven en la Iglesia Luz de Vida del Balneario Camboriú, en Santa Catarina, pero viven en el exterior hace más de un año.

Marcos tuvo una experiencia sobrenatural, momento en donde el pastor Charles Pereira fue testigo y compartió el video mientras Marcos era trasladado por la ambulancia.

Lloró y gritó “gloria a Dios; Dios es hermoso ". Una de las enfermeras estuvo de acuerdo con él: “Sí, Dios es hermoso. "¡Regresaste!"

Con lagrimas en los ojos, mientras recibía oxígeno, gritó fuertemente "no tienes idea". Exaltado, dijeron: “La gloria de Dios es preciosa, tienen que ver esto. Acepta a Jesús como tu Salvador. ¡Es muy maravilloso !.

Marcos le dio su testimonio al pastor Charles Pereira de manera específica y le dijo que fue lo que paso luego de que tuvo un accidente y un paro cardíaco.

Conforme al relato del hombre, tuvo una visión sobrenatural del cielo y testificó lo que vio. “Es un lugar precioso, no se puede describir una gloria poderosa, Dios me describió”, afirma la videollamada realizada por su teléfono móvil.

"Quería quedarme con Dios, no quería saber nada con volver a este mundo, pero una voz me dijo que mi tiempo aún no había terminado en este mundo", dijo.

El hombre aseguró que Dios le dijo su "canción", que describió como una música nunca antes oída, solo queria quedarme. Marcos afirmó que después abrió una puerta y vio su cuerpo y regresó a este mundo.

“El Señor me dijo que advirtiera a la gente que su venida está más cerca que nunca. El cielo es precioso, no tiene explicación ”, subrayó.

http://www.facebook.com/watch/?t=33&v=732062997226932

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar