Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el cliente sí decía la verdad, ya que en la propiedad rentada se encontraba un fantasma de nombre “Stanley”.
Esta residencia de Airbnb viene con compañía incluida
Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues el duelo de la propiedad alegó que él sí había avisado que había un ente en el inmueble pero que era “un fantasma amigable”, y que incluso, esa era una de las razones para que la gente quisiera rentar su casa.
Airbnb recibe queja sobre ‘fantasma poco amigable’ y devuelve dinero a aterrorizado https://t.co/1J077XDsMv pic.twitter.com/v1lRUgNwJN
— MG Noticias (@MGNoticiasSlp) January 18, 2025
Los huéspedes confirmaron que el espectro sí se mostró “amigable” en todo momento, aunque su familia se sintieron incómodos con la extraña presencia y no pudieron estar en paz, por lo que decidieron cancelar su hospedaje.
Cabe mencionar que la aplicación sí procedió a hacer el reembolso de la renta aunque la propiedad sigue en renta debido a que en las especificaciones de la misma sí se alerta de la presencia del poltergeist, y pues seguramente sí habrá chifladitos personas que quieran rentarla en el futuro.