Severos daños sufrió el icónico Hotel Princess, ubicado en la zona Acapulco Diamante, tras el paso del huracán Otis en Guerrero, durante la madrugada de este miércoles.
Varios son los videos que se han compartido en redes sociales del estado en el que amaneció la estructura que se caracteriza por su diseño de pirámide.
“Ese de ahí, el de la esquina, era mi cuarto, completamente destruido”, describió una persona que grabó el interior desde la parte alta del inmueble.
Debido a las lluvias y la fuerza de los vientos, incluso automóviles quedaron en la planta baja. “Este es el lobby (…) este coche hasta el lobby se metió. Este hotel ya es historia”, se escucha en un video.
Asimismo, por la cantidad de escombros que se localizaron tanto al interior como al exterior, los huéspedes no sabían cómo salir. “Déjate tú la carretera, cómo podríamos salir de coche de aquí”, declara un hombre.
El Hotel Princess es un destino en Acapulco que fue abierto al público en 1971, diseñado por William Rudolph y Leonides Guadarrama, como una antigua pirámide azteca.
Nombrado uno de los 500 mejores hoteles del mundo, de acuerdo con su sitio web, ofrece una experiencia sin igual en la exclusiva zona de Riviera Diamante. Con su majestuosa pirámide de 15 pisos de estilo azteca como edificio principal y las modernas torres Princesa y Perla.
Actualmente, añade, Mundo Imperial Entertainment & Hospitality engloba cinco de los principales destinos turísticos, de convenciones y entretenimiento de México: Palacio Mundo Imperial, Princess Mundo Imperial y Pierre Mundo Imperial en Acapulco, Wayam Mundo Imperial en Mérida y Xixim Mundo Imperial en Celestún.
El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos... Alaben…
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el…
“Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que trabajaron en…