– Anuncio –
Brasil.- Una conocida iglesia cristiana celebró hace pocos días el bautismo más conmovedor de todos los tiempos, aproximadamente 510 personas reconocidas este importante acto de fe en un solo día. El fabuloso evento fue realizado en las costas de una playa en el estado de Pernambuco.
Los mayores exponentes de la Iglesia de Amor aseguran que el evento fue un día histórico para el mundo cristiano, ya que este es el bautismo más grande que realizó esta preciosa iglesia.
“¡Bautismo, santa cena, vidas salvadas, alegría y amor! Avivamiento ”, celebró el pastor Arthur Pereira, quien el líder de la iglesia junto a su esposa, la hermana Talitha Pereira.
Además, la Iglesia celebró el ingreso de 799 nuevos miembros, los mismos fueron recibidos por la comunidad en un ambiente de jubilo.
Pereira declara que el bautismo es la continuación del acto de fe, cuando las personas levantan sus manos hacia el cielo y le entregan su vida a Jesús.
“Espiritualmente, cuando eres bautizado, estás diciendo a todos, al cielo, incluso al infierno, que ya perteneces al Señor Jesús”, subrayó el pastor.
– Anuncio –