– Anuncio –
Brasil.- Una iglesia evangélica convocó a más de 2 mil personas para un bautismo masivo. Quienes fueron parte del evento fueron felices de dar su primer acto de fe.
Con más de 137 años sirviendo a la comunidad, la Primera Iglesia Bautista de Brasil realizó bautismos masivos durante los últimos 10 años, con millas de hermanos en la fe glorificando y clamando a Dios en las playas de la ciudad de Salvador en Bahía.
En este bautismo masivo, participaron personas de todas las edades, como Thalita, la niña más joven del grupo, con solo ocho años. "Quería hacer un pacto con Dios", le confirmó al G1.
Por otra parte, Edna Santos, de 62 años, aseguró que la fe en Cristo la ayudó a vencer el cáncer: "Me acerqué mucho a Dios y fue entonces cuando decidí aceptar a Jesús porque él me curó".
La inmensa cantidad de personas a ser bautizadas cautivo los corazones de millones de personas en las redes sociales. Este evento afianzó el trabajo evangelístico que se realizó en la región hace más de una década.
De mas esta decir que no hay nada mas hermoso que compartir este testimonio al mundo entero, damos gracias y Gloria a Dios.
– Anuncio –