NOTICIACRISTIANA.COM.- En declaraciones a los fieles, uno de los ancianos de ‘Trinity Bible Church’, Mark Becker, habló sobre el pecado y disciplina Steven Lawson, el exlíder de la iglesia.
Dijo que se encuentran en medio de una crisis luego de la confesión de pecado del pastor. También declaró que había sido una “semana difícil”, pero el compromiso de la congregación es seguir sirviendo a Dios.
Lawson, de 73 años, fue destituido de su cargo después de confesar haber tenido una “relación inapropiada” con una mujer. Ha estado casado con Anne durante más de cuarenta años y la pareja tiene cuatro hijos adultos.
Publicaciones en la prensa cristiana de Estados Unidos indicaron que, la relación extramatrimonial no involucraba a ningún asistente de Trinity Bible Church. Y que la mujer en cuestión era muchos años más joven.
Durante un sermón
Mark Becker, hizo una declaración a los fieles al iniciar su sermón en un servicio dominical en Trinity Bible Church.
“Hubo muchas preguntas y creo que seguirán habiendo muchas preguntas. Hablando con ustedes como anciano ahora, las preguntas en las que debemos centrarnos son cómo esta iglesia, va a avanzar juntos. Creo que estas son las preguntas importantes que debemos considerar”, dijo Becker.
Al señalar los principios que llevaron a la fundación de Trinity Bible Church, el anciano enfatizó que, todos los esfuerzos como congregación deben estar enfocados en cumplir la gran comisión.
“Cuando se fundó esta iglesia en enero de 2018, se nos encargaron tres cosas que debíamos hacer como una iglesia del Nuevo Testamento. La primera era que teníamos que predicar fielmente la palabra de Dios”, dijo Becker.
“Hicimos esto desde el principio, predicando versículo por versículo lo mejor que pudimos, con diferentes hombres ocupando el púlpito semana tras semana. El Espíritu Santo ha reunido estos sermones para bendecirnos a todos, y continuaremos haciéndolo a medida que avancemos”, añadió.
Disciplina eclesiástica
Becker también dijo que es esencial que Trinity Bible Church “practique la disciplina eclesiástica”. Justificando la medida adoptada en la eliminación de Steven Lawson explicó: “Dios es un Dios de orden y santidad. Y si has sido llamado, vuestro encargo y el mío es ser santos”.
“Así como los padres disciplinan a sus hijos por amor y preocupación por su bienestar. El Señor disciplina a sus hijos porque los ama y quiere lo mejor para ellos”.
Imágenes extraídas de Gospel Mais y Trinity Bible Church.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.