Viral

Iglesia mexicana invita a ayuno por pastor con COVID-19

NOTICIACRISTIANA.COM. – Representantes de la Iglesia evangélica Conquistando Fronteras, con sede en México, hacen un llamado a sus seguidores a ayunar por la vida de uno de sus pastores, contactado la semana pasada con COVID-19.

“Estos días han sido de lucha constante en oración a favor de la salud de nuestro Pastor Alejandro Escobedo, y aunque hemos visto avances, queremos intensificar nuestras peticiones a nuestro Dios, sabiendo que Él nos oye, teniendo presente que este virus es importante, pero nuestro Dios es omnipotente ”, expresado en un comunicado disponible en redes sociales.

Dos contagios

Los pastores, Alejandro Escobedo e Iván Hernández, líderes espirituales de la Iglesia Conquistando Fronteras permanecen en cuarentena y hasta el momento se encuentran en condiciones estables.

“Queremos invitarte a que te sumes ayunando un favor de nuestro pastor y de nuestros hermanos que están en enfermedad. No hemos especificado una forma de ayuno en específico, sigue la que mejor considera conveniente de acuerdo con tu situación particular ".

Iglesia en cuarentena

La Iglesia Conquistando Fronteras, según un primer comunicado de prensa, desde el pasado domingo 15 de marzo, se aplicó entre su congregación el distanciamiento físico y las medidas de higiene recomendadas por las autoridades locales.

Días después se vieron obligados a suspender toda actividad presencial en el auditorio y todas sus sedes. Desde entonces transmiten sus actividades y servicios específicos en línea, según el comunicado.

"Hoy sumamos a estas medidas la cesárea de toda la actividad dentro de las instalaciones de ICFCDMX hasta nuevo aviso, mantengan en resguardo a todos los trabajadores y voluntarios en sus propios hogares".

Evitar contagios

Aunque las recomendaciones oficiales están respetando un nivel ministerial, hacen un llamado urgente a sus creyentes a seguir el mismo patrón.

“Nuestra unidad en este tiempo es vital, por lo que les pedimos que se mantengan pendientes de nuestras transmisiones en línea”.

"Les recomendamos también que por prudencia se mantengan en casa para reducir la posibilidad de contagio".

En México, el número de casos positivos por Covid-19 pacientes con 1.094 pacientes positivos. De estos, 101 son casos nuevos, reportó la Secretaría de Salud.

La cifra de víctimas fatales víctimas a 28.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar