Cristianos vs Ateos

Iglesia se inunda y fieles llegando en botes para no perderse la Misa

¡Qué gran ejemplo de amor al Señor nos están dando estos hermanos!

Una Iglesia en Filipinas se vio duramente afectada por una inundación; sin embargo, esto no fue pretexto para que los fieles de dicha parroquia se perdieran la Misa y tuvieron la genial idea de asistir a este templo en botes. El precioso gesto de amor de nuestros hermanos filipinos ha dado la vuelta al mundo.

La Iglesia de Santa Cruz en Pariahan, Bulacan (Filipinas) se encuentra en la actualidad en un terreno que próximamente se convertirá en el aeropuerto de la ciudad. Desde los años noventa esta región viene inundándose progresivamente »debido al crecimiento del nivel del mar, los tifones y la decisión del Gobierno de permitir el bombeo de agua subterránea para abastecer a las familias que viven en la ciudad», según informa ACI Prensa.

Pero esta situación difícil no ha hecho que la fe de los pobladores de Pariahan disminuya. Y este 9 de mayo lo demostraron superando la adversidad de la inundación para poder vivir la Santa Misa en medio de una inundación.

El padre García fue el encargado de presidir dicha celebración eucarística, y agradeció los mensajes de apoyo que recibió en redes sociales desde que se dio a conocer la noticia de la Misa en medio de la inundación.

En su cuenta de Facebook, el padre García mencionó que «los’ verdaderos amigos ’son los que te fortalecen con oraciones, te bendicen con su amor y te animan con esperanza».



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar