– Anuncio –
La tierna imagen de un hombre sin casa durmiendo en el regazo de un hermano en cristo mientras se realiza un evento de adoración, ha colmado los corazones de los usuarios de redes sociales.
Una persona indigente que vive en las calles se acercó a una iglesia de la Asamblea de Dios en la ciudad de Taubaté, en São Paulo. Rápidamente al ingresar, el hombre se seleccionó con mucha necesidad espiritual, pero un hermano en la fe con él, le ofreció agua para beber y lo abrazó, esto fue suficiente para saciar su animo.
La fotografía fue captada por uno de los miembros de la iglesia, Cleberson Santos, quien aseguró: “Hoy fue un hermoso servicio de enseñanza en la iglesia evangélica. Después vino este valiente joven sin hogar que se tenía en el banco. Estaban muy desesperado. Me quedé mirando para ver si se iba a otro lado ”.
Sin embargo, la reacción del hermano en la fe que recibió al visitante sirvió para hacerlo sentir que era bienvenido en la iglesia, afirmo el creador de la publicación: “Cuando se encuentra hacia el hermano Orlando Baptista, que con su actitud acogedora se adapta con el joven, le brindo agua y lo abrazó. El joven se calmó y se acostó en su regazo en el banco ”.
Cleberson felicito publicamente al hermano en la fe que realizó este: “Felicidades el señor Orlando por este hermoso ejemplo de hermano en la fe a la hora del actuar !!! El mundo necesita gente como tú ”, subrayó.
– Anuncio –