Cristianos vs Ateos

Indigente ingresa a una iglesia durante el culto y creyente lo recibe con amor

Indigente es recibido en iglesia

BRASIL.- La imagen de un hombre sin hogar durmiendo en el regazo de un creyente durante un servicio de adoración, ha emocionado a los usuarios de redes sociales.

Un hombre que vive en las calles ingresó al templo de una iglesia de las Asamblea de Dios en la ciudad de Taubaté, en São Paulo. Tan pronto como llegó, el indigente se encontró desesperado, pero un creyente vio con él, le ofreció agua y un abrazo, lo cual fue suficiente para que se calmara.

La escena fue grabada por uno de los fieles de la iglesia, Cleberson Santos, quien dijo: "Hoy fue un servicio de enseñanza en la iglesia evangélica de las Asambleas de Dios en Três Marias Taubaté-SP. Luego vino este joven sin hogar que yace en el banco. Estaban muy desesperado. Me quedé mirando para ver si se iba a otro lado ".

Sin embargo, la reacción del creyente que recibió al visitante sirvió para hacerlo sentir que era bienvenido, dijo el autor de la publicación: "Cuando se dirigió hacia el Sr. Orlando Baptista, que con su actitud acogedora consideró con el joven, le dio un poco de agua y lo abrazó. El joven se calmó y se acostó en su regazo en el banco".

Cleberson aprovechó entonces para felicitar la actitud del fiel anfitrión: "Felicidades el señor Orlando por este acto generoso!!! El mundo necesita gente como tú", escribió, y agregó que él mismo no habría actuado igual:" Mira la diferencia entre dos actitudes. El mío y el del señor Orlando. Al mirar y juzgar al hermano Orlando (buen samaritano) dio la bienvenida ", dijo.

Cleberson, al final, reveló que Orlando no se dio cuenta de que había fotografiado la escena: Independientemente de la junta de la iglesia y la religión, este es un ejemplo a seguir", concluyó.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar