– Anuncio –
Un hombre de mal aspecto ante los ojos del hombre, pero hermoso ante Dios, entró de forma alterada a una iglesia, y con amor fraternal fue recibido por los miembros de la congregación. Unos de los miembros de la iglesia Las Asambleas de Dios, Orlando Baptista, le dio la bienvenida a este hombre sin hogar de una forma amorosa nunca antes vista.
Por otra parte, un asistente de la misma iglesia de nombre Cleberson Santos, grabó el momento justo en el que Baptista abrazó a este hombre y que después de haber entrado en la iglesia de manera enojada, lo que recibió con un vaso de agua y un abrazo fraternal. Luego de lo sucedido, este hombre se envió en un asiento de la iglesia.
Lo que por un instante causo susto en la iglesia, se activa en un acto de completamente de amor. “Por un principio esto generó tensión en la iglesia, por la manera en que el hombre ingresó en el templo, pero luego llegó la calma y vimos al indigente recibir el amor de Jesús”, subrayó Orlando.
Luego, el acto de hermandad, el joven que ante los ojos del hombre, recibió a Jesús en su corazón, llamando la atención de todos los que se encontraban en el lugar y los cibernautas.
“¡Felicitaciones! Este es un acto generoso y muy grande. El mundo necesita personas como ustedes ”, comentaron en Instagram.
Aunque vivamos en mundo de maldad, existe un remanente que proclama el evangelio de Jesucristo, amando de todo corazón a su prójimo. Sin mas palabras, este es un verdadero ejemplo de una familia cristiana.
– Anuncio –