Viral

Internautas rechazan que Templo Satánico reparta volantes en las escuelas

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales ha vuelto a ser viral un video del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión donde se toca el tema de un grupo satánico que repartiría folletos con idolatría a Lucifer en escuelas de EE.UU, y los usuarios siguen mostrando su rechazo.

El libro infantil tiene imágenes alusivas a satanás y el objetivo del grupo es que estos libros lleguen a niños de las escuelas públicas, informó el programa “Primer Impacto” en 2014.

La organización Templo Satánico le aseguró al equipo del programa que tienen derecho a repartir su material así como los cristianos reparten Biblias en las calles.

Opiniones

Los usuarios de las redes sociales rechazaron esta práctica y le pidieron a Dios que esto no se permitiera en el mundo.

La usuaria del grupo “Guerreros del Dios viviente”, Marta Eliana Pardo Salamanca expresó: “Dios todo poderoso. No permitas estas abominaciones en nuestra nación”.

Por su parte, Hernán Pesantes, miembro de este grupo, comentó sobre las diferencias entre satánicos y cristianos: “Es que el diablo enseña a matar a odiar y destruir, en cambio el cristianismo te enseña a amar al prójimo”.

Por su parte, Abib River, rechazó la idea del Templo Satánico: “¡Qué horror! El Señor reprenda toda obra de las tinieblas”.

En 2019 el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos le dio exoneraciones a quienes donan dinero al templo satánico, así como ocurre con otras organizaciones religiosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar