Viral

Israel investiga al canal cristiano "Shelanu" por presunto proselitismo

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció que el gobierno de Israel y médicos sin fronteras les prestarán ayuda para luchar contra el coronavirus, así lo informó el portal informativo, Aurora.

El presidente de Honduras oficializó este confirmó a través de una rueda de prensa en el cual aseguró haber conversado con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu sobre la asistencia al país centroamericano.

“También hemos hablado con organizaciones internacionales como Médicos Sin Fronteras, que también tenemos apoyos y estamos buscando lo que no tenemos en Honduras”, subrayó el gobernante hondureño.

Asimismo, puede regresar al país médicos hondureños que están becados estudiando en el extranjero.

El presidente manifestó que si la situación se agudiza puede devolver a los becadosa su tierra, aunque la prioridad es que se puede firmar para fortalecer el sistema de salud de Honduras.

Médicos hodureños

Juan Orlando hizo un llamado a tratar con el respeto a los médicos hondureños que están en primera fila atendiendo casos de coronavirus.

Dijo que no le parece justo que los quieran sacar de sus propias casas o colonias.

En la alocución el presidente felicitó públicamente a los médicos de Honduras a los calificados de Héroes.

Asimismo, le ofrecemos a los médicos de Honduras llamar al 911 si los excluyen o los botan injustamente.

Por último, el ejecutivo envió un decreto al parlamento un proyecto para crear un sistema de contratación para el personal de salud.

Sobre esto dijo que será un beneficio para los trabajadores de la salud que están luchando en primera fila contra la pandemia.

El presidente dijo que a las personas que tienen años trabajando en el sector salud y siguen como contratados, esto los beneficiarios a ellos también.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar